Periodismo de Soluciones

A puñaladas asesinan a veinteañero en Barrio Ayacucho

Barrio ayacucho muerto en la madrugada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dentro de su propia vivienda, Jhon Stiven Castillo Muñoz, de 25 años, fue ajusticiado a sangre fría por un sujeto que durante la madrugada de este domingo se coló en la residencia, presuntamente para hurtar bienes de gran valor comercial, antes de ser descubierto por su víctima.

Trascendió que el asesinato ocurrió cerca de la 1:50 de la mañana, hora en la cual Castillo Muñoz al parecer se encontraba descansando. Cuentan los vecinos que un antisocial del que se desconoce la identidad ingresó a la casa número 56 del sector La Rampa, propiedad del joven.

La víctima se habría despertado al oír ruidos raros que provenían de la sala, por lo que decidió salir a inspeccionar, sin saber que se encontraría cara a cara con su verdugo.

Al verse descubierto, el homicida no tuvo más opción que sacar un cuchillo que guardaba entre sus ropas y, para evitar dejar algún cabo suelto que lo vinculase con el asalto, decidió apuñalarlo en múltiples ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Se conoció que al lugar se apersonaron comisiones de Polimiranda, que custodiaron la escena del crimen hasta el respectivo arribo de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); estos se encargaron del levantamiento del cadáver, la recolección de evidencia y el posterior traslado hasta la Medicatura Forense de Los Teques. /FO/ac/

Noticias relacionadas