Periodismo de Soluciones

PV llama a sectores de la oposición a no desesperarse

rafael torres

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rafael Torres, coordinar de PV

“Hay un sector de la población que está tan desesperado por la crisis que enfrentamos, que quiere la salida inmediata de Maduro, pero resulta que eso tiene un proceso”.

Así lo señaló el coordinador de Proyecto Venezuela (PV), Rafael Torres, durante una visita al diario Avance, donde también declaró que “nuestro presidente encargado Juan Gaidó ya lo dijo que esto iba a tardar entre seis y nueve meses”.

“Eso lleva una serie de procedimientos que se están adelantando a nivel nacional, para lograr una solución pacífica y sobre todo constitucional”.

Recordó que la ruta incluye “el cese de la usurpación para luego llamar a elecciones libres”.

Negó que la oposición esté desmovilizada porque los resultados ofrecidos por sus líderes aún no se han concretado. “A los que quieren la salida ya les pedimos paciencia porque de la carrera lo único que queda es el cansancio. Si hemos esperado 20 años para salir del régimen ahora no nos podemos desesperar”.

En cuanto a las fallas de electricidad y de agua, indicó “que el colapso de ambos servicios no se debe a un sabotaje como lo hace ver el oficialismo, todo obedece a la falta de mantenimiento”. Sobre la renuncia de todo el gabinete ministerial ordenada por Maduro, enfatizó que no tiene duda que eso volverá a ser un enroque, “como ha sucedido en otras oportunidades, un quitate tú para ponerme yo. Sacan a un ministro de una cartera y lo pasan para otra y nunca atacan el problema de raíz”./RP

Noticias relacionadas