Periodismo de Soluciones

PV: Partidos de oposición cayeron en el juego del Gobierno

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Gran parte de los partidos de oposición, están acudiendo a un llamado electoral en el cual no están garantizadas las condiciones mínimas para la participación justa de los ciudadanos. Para el mayor de los males, cayeron en el juego del Gobierno que busca que participen, pero divididos. De esta forma, las elecciones solo servirán para legitimar al oficialismo y garantizar que sigan poniendo las reglas del juego”.

Así opinó al Diario Avance el coordinador general de Proyecto Venezuela (PV) en Miranda y miembro de la dirección nacional, Rafael Torres, quien aseveró que el ambiente electoral beneficia al Gobierno Nacional.

“Los ciudadanos aspiran que de verdad se dé un proceso electoral en el cual las condiciones permitan generar los cambios necesarios para nuestro país, en lugar de eso, estamos viendo a los candidatos del oficialismo hacer campaña electoral con los recursos del estado venezolano, abusando de las plataformas comunicacionales de la nación, movilizando gente con los bienes del estado, entre muchas otras irregularidades”, dijo.

Agregó que la postura del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a estas irregularidades “es indignante, hacen caso omiso a los abusos evidentes que perpetra diariamente el régimen, de esta forma resulta irrisorio participar en unos comicios y pretender cambiar la realidad del país, cuando el árbitro electoral no da muestras de querer imponer condiciones justas”. /AT

Noticias relacionadas