Periodismo de Soluciones

PV tendrá participación activa en la consulta popular

GR-Rafael-Torres-Dirigente-de-Proyecto-Venezuela

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dirigencia y militancia de Proyecto Venezuela (PV) en Miranda y el resto del país, está trabajando en la consulta popular promovida por el dirigente opositor Juan Guaidó, informó su coordinador Rafael Torres.

Manifestó que vienen promoviendo la participación, con miras a que el mayor número de ciudadanos pueda expresarse vía online o de manera presencial.

Agregó que con esta actividad “pretendemos desconocer las elecciones fraudulentas que el Gobiern va a realizar el próximo 6 de diciembre. Desde el principio los partidos con verdadera vocación democración rechazamos esos comicios por considerar de que no existen garantías para un resultado ajustado a la realidad”.

Al ser consultado sobre la participación en la contienda del 6-D de actores políticos vinculados con la oposición respondió: “Los que se lanzaron como candidatos cayeron en el juego del régimen que aplicó una maniobra para quitarles las tarjetas a los dirigentes genuinos de los partidos. Lamento que esa gente se haya apartado de la ruta democática”.

Cabe destacar que la consulta se realizará el 12 de diciembre, pero desde el cinco habilitarán una plataforma para que los interesados puedan votar a distancia./RP

Noticias relacionadas