Periodismo de Soluciones

Queda poco alumbrado en el callejón Libertad

DSC_0210

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En el Rincón el tramo que da para la urbanización San Camilo se encuentra con poca iluminación. Residentes aseveran que solo hay dos focos que prenden y apagan.

Un habitante explicó: “el alumbrado como tal en El Rincón esta bueno, el problema es cuando transitas por la vía para San Camilo, un tramo como de 20 metros se ha empezado a quedar oscuro desde hace tres meses”.

Dijo que “las personas se ven en la necesidad de caminar, porque ya a las seis no hay transporte pero da bastante miedo. También más adelante luego de pasar el Club Centro de Amigos hay varias partes que no se ve nada”.

Indicó que “hay un aproximado de cinco postes, dos se quemaron con los apagones del mes de marzo y ya los que quedan han estado trabajando de manera intermitente. Hay uno incluso que funciona más de día que de noche”.

Irma Arraiz vive en Alberto Ravell añadió: “la delincuencia ha estado controlada pese a que no hay buena iluminación. Cada urbanización ha aplicado medidas, vigilancia, cámaras y pitos son los métodos que se han aplicado”.

Acotó que “no tengo muy claro si se reportaron los postes dañados, pero si el problema persiste tendrán que acercarse varios vecinos a la empresa de Corpoelec a denunciar la problemática”./EP

Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas