Periodismo de Soluciones

Queman a varios Judas

Judas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Le echaron candela a muñecos que representaban a dirigentes políticos

Habitantes de La Cima se concentraron en la plaza la India de Los Teques para realizar la quema de Judas como tradicionalmente se hace el domingo de resurrección.

Eddy Salcedo vecina del sector, quien mencionó que con la colaboración de los vecinos se recolectaron los trajes y el relleno de tres muñecos de trapo, “que en esta oportunidad personificaron al presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores su esposa y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional”.

Mencionó, que “a través de esta actividad buscamos trasmitirle a todos los ciudadanos que así como el fuego consumió a Judas Iscariote por traidor, lo hará con aquellas personas que se han encargado de robarle la tranquilidad a los venezolanos”.

Indicó, que cada año los políticos son los protagonistas de esta ceremonia popular en las comunidades de Los Teques, “ se han ganado el desprecio e irrespeto de los ciudadanos”.

Acotó que en esta oportunidad no se recolectó dinero, ya que la finalidad de la actividad se trató de reunirse con familiares y amigos para compartir y celebrar la resurrección de Jesucristo.

También hubo actividades similares en El Barbecho, la redoma de La Matica y otros puntos de la capital mirandina./MT/rp

Noticias relacionadas