Periodismo de Soluciones

“Queremos gobernar con cartas abiertas, con propuestas claras, trabajar con el pueblo mirandino”

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante un recorrido por la urbanización Bello Monte, el precandidato de la Unidad para la Gobernación de Miranda, José Luis Rodríguez, invitó a los mirandinos a ejercer su derecho al voto, recordando que es la forma pacífica, democrática y constitucional de rescatar el país y su democracia.

“Nosotros desde la gobernación de Miranda vamos a seguir luchando contra este régimen”, dijo mientras recorría los comercios de la avenida Miguelangel, ubicado en pleno corazón del Municipio Baruta.

“Queremos un estado digno que comparta con cada uno de los mirandinos, sin ver los colores políticos, porque nosotros queremos gobernar para todos por igual, en conjunto con todos los alcaldes del estado”, reseñó.

En compañía de concejales, diputados y dirigente de las diferentes partidos que apoyan su candidatura, Rodríguez develó que su proyecto de gobierno tienen planteado reforzar la vialidad, la educación, la Policía del Estado Miranda para “contar con mayor seguridad en cada rincón de la geografía de esta entidad federal”.

 “Queremos gobernar con cartas abiertas, con propuestas claras, trabajar con el pueblo mirandino para su bienestar y desarrollo. Vamos a seguir luchando, escuchar a los vecinos, saber cuáles son sus inquietudes y resolver dentro de las posibilidades sus problemas más inmediatos”, reseñó.

Noticias relacionadas