Periodismo de Soluciones

Quinceañera herida durante tiroteo en El Paso

foto 1 11

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recibió al menos tres balazos al quedar en la línea de fuego entre un choro y el Cicpc

Argenis Rojas

Como C. Ferreira, de escasos 15 años de edad, resultó identificada la jovencita que corrió con la mala suerte de recibir tres balazos, al quedar en medio de un tiroteo entre un hampón y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques. El hecho se produjo este viernes a eso de las 09:00am en la urbanización El Paso.

Al parecer, el choro después de haber despojado de su vehículo a un ciudadano en las adyacencias del sector La Cima, intentaba huir de los uniformados y al sentirse acorralado por el cuerpo de seguridad, abrió fuego contra la patrullas, pero atino los balazos a la menor, que estaba en la entrada de su edificio junto a otras dos estudiantes que afortunadamente resultaron ilesas.

Cuando la niña cayó al piso, los efectivos de inmediato llamaron refuerzos, mientras trasladaban a la menor hasta el hospital Victorino Santaella, donde ingresó de emergencia y hasta pasadas las 10:00am su pronóstico era reservado.

Del irregular se desconocían los datos de identidad o si pertenece a alguna banda criminal. Trascendió que comisiones mixtas de la Policía de Miranda y la policía científica estaban desplegadas por la capital del estado para dar con el paradero del pistolero.

Noticias relacionadas