Periodismo de Soluciones

Quincuagenario violó a una niña de cuatro años

gnb-4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por su presunta responsabilidad en la comisión de un acto sexual con una niña de cuatro años de edad, el Tribunal Primero de Control en Materia de Violencia contra la Mujer de Táchira dictó privativa de libertad para Albino Pabón Contreras (59).

Tal situación ocurrió el pasado 25 de noviembre en una vivienda ubicada en Orope, municipio García de Hevia.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día Contreras fue descubierto por la madre de la víctima. En ese momento, el victimario estaba sentado en la orilla de la cama con su ropa interior abajo y tenía a la niña de espaldas, sujetada por los brazos y con sus pantalones abajo.

En tal sentido, la abuela de la niña interpuso la denuncia ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); que designó una comisión para aprehenderlo en flagrancia y dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Según el testimonio de la niña, el hombre aprovechaba cada vez que estaban a solas para introducirle dedos en sus partes íntimas.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía Decimosexta de esa entidad imputó a Contreras por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal dictó la medida en contra de Contreras y fijó su reclusión temporal en el Comando de Zona Nº 21 de la GNB, ubicado en Orope.

Noticias relacionadas