Periodismo de Soluciones

“Quisimos darles el mejor encendido navideño a los niños”

2cc53b16-a4bc-4515-87a4-7df68678c472

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Colegio Santa Marta da la bienvenida a la navidad

ANELIM GONZÁLEZ

Estudiantes, personal docente y representantes de la Unidad Educativa Santa Marta, ubicada en la calle Falcón de Los Teques, llevaron a cabo actividades recreativas para el encendido de la navidad.

Cathiana Cerrano, profesora de preescolar y encargada de los actos, declaró al Diario Avance, que desde hace algunas semanas atrás habría comenzado la planeación, incluyendo a los niños desde primer nivel hasta los jóvenes de bachillerato.

“Junto a todo nuestro equipo docente, administrativo y directivo planificamos lo que íbamos a realizar, con la intención de unir a todo el colegio, con los pequeños y los más grandes. Quisimos darles el mejor encendido navideño a los niños”, indicó.

Explicó que cada año presentó algunas canciones, siendo los de primaria los encargados de cantar los villancicos y el aérea de bachillerato, las gaitas. Mientras que la decoración del plantel fue organizada por cada profesor en conjunto con sus estudiantes.

Ese día se esperaba “hacer un acto solo con los alumnos, pero luego abrimos el portón para que los padres y representantes también compartieran con nosotros. Armamos una tarima donde todos cantaron y fue algo muy bonito y especial para nosotros”, expresó.

Se contó además con la presencia de una cuenta cuentos, además de otras actividades dentro de las aulas para incentivar la unión.

“Los niños merecen convivir y compartir, lo que no pudieron hacer durante la pandemia, ahora deseamos brindárselo y esperamos ahora la fiesta de fin de año, donde los padres serán nuestros principales apoyos”, mencionó. /at

Noticias relacionadas