Periodismo de Soluciones

Racionan el agua en José Gregorio Hernández

Jose gregorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sector José Gregorio Hernández en Los Teques  se ha visto fuertemente afectado por el servicio de agua. Residentes indican que tienen años con las regulaciones y que en los últimos meses solo distribuyen el líquido por unas cuantas horas.

Una habitante informó: “en una de las tantas noches que esperamos el servicio apareció a las cinco de la mañana y ya a las siete no había. Está llegando muy poquita y sin fuerza por lo que no se llenan los tanques. Esta situación hace molestar a cualquiera, entiendo que quizás no haya mucho agua en el Estado pero déjenla dos o tres días”.

Dijo que tenían mes y medio sin el servicio, apareció el sábado y solo llegó por unas horas en la noche “aquí estamos agarrando todo tipo de aguas, algunas personas van hasta el sector Aquiles Nazoa. Yo en mi caso me he visto en la necesidad de despegar la canal y recolectar la mayor cantidad de agua posible cuando llueve porque nos la hemos visto rudo”.

Expresó que “uno ya se adaptó, entre botellones y peroles estamos adornando las casas. En varias ocasiones nos hemos reunido para ver si trancamos la calle pero no es solución. Algunos vecinos también han decidido caminar hasta la parte alta del sector porque el agua la distribuyen de allá hasta acá abajo”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas