Periodismo de Soluciones

Rafael Correa: El destino de la patria está en sus manos

C5CSU4YUcAEzHDl

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El destino de la patria está en sus manos”, afirmó hoy el presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante la apertura de la jornada de elecciones generales, que definirá el futuro de este país en los próximos cuatro años.

Desde el Templo de la Patria o Cima de la Libertad, en esta capital, el mandatario precisó que a esta hora ya votaron los ecuatorianos residentes en Asia y Oceanía y ejercen ese derecho quienes emigraron a Europa, Estados Unidos y otros países de América Latina.
Tras agradecer el acompañamiento en las justas de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, observadores internacionales, cuerpo diplomático, ministros de estado y funcionarios del Consejo Nacional Electoral, el mandatario aseveró: ‘Estamos orgullosos de nuestra democracia, expresada en este proceso electoral que tiene lugar en todos los rincones de la patria’.

Igualmente, felicitó a la máxima autoridad en materia electoral por el esfuerzo, descrito como extraordinario, realizado para garantizar el éxito de los sufragios.
Asimismo, recordó que hace pocos años Ecuador tenía una de las democracias más débiles del continente.

‘Llegamos a tener siete presidentes en 10 años, pero hoy la nuestra es una de las democracias más sólidas de nuestra América’, enfatizó.

 

Noticias relacionadas