Periodismo de Soluciones

Rafael Dudamel: En la selección no hay futbolistas imprescindibles

RafaelDudamel070617

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El técnico de la selección vinotinto de fútbol, Rafael Dudamel, aseguró que ningún jugador tiene que ser imprescindible para él y para su equipo, por lo que recalcó que en el combinado venezolano tienen opciones en caso de que algún futbolista no se encuentren disponible para la fecha solicitada.

“En un equipo ganador la palabra imprescindible no existe, al menos no es lo que yo quiero, tenemos que tener un abanico de jugadores para poder afrontar los retos cuando algunos no estén disponibles”

El técnico precisó que quiere tener un quiero un equipo versátil, intenso e inteligente, que siempre tenga una propuesta protagónica para afrontar cada partido.

Dudamel, en el programa En La Cancha que transmite Unión Radio Deportes, mencionó que Adalberto Peñarandatiene todo su apoyo, pese a que en estos momentos no está viendo minutos con su equipo, pero dijo que es un jugador importante en la selección, y espera que los minutos que pueda jugar con la vinotinto lo ayuden en la Premier League con el Watford.

Además, reconoció que no ha hablado con Roberto Rosales para usarlo en el combinado y que se desempeñe en la banda izquierda, aunque, afirmó que el lateral estaría disponible cuando le hagan el llamado.

De esta manera, mencionó que está contento con Rolf Feltscher por la banda siniestra, debido a que a su juicio ha rendido de manera efectiva, por lo que seguirá en los llamados de la selección.

Por otra parte, señaló que el viernes juega la selección contra su similar de Euskadi, en Vitoria, en el estadio Mendizorroza, a las 2:45 de la tarde, juego que podrán disfrutar por la señal de Unión Radio Deportes.

El estratega venezolano agregó que los jugadores han estado de muy buena manera en los entrenamientos, mostrando mucha intensidad, pero subrayó que todavía el equipo está lejos de llegar al nivel colectivo esperado.

Asimismo, Dudamel se mostró contento con los resultados de los compromisos jugados ante Colombia y Panamá.”De los partidos anteriores mi reflexión fue muy profunda, y por encima del resultado quedé muy satisfecho porque los jugadores lo han hecho muy bien. Algo que hay que destacar es  los jugadores que no estaban en la absoluta, como es el caso de Romo, Bello y Mago, que se desempeñaron de muy buena manera.

Fuente: Unión Radio

Noticias relacionadas