Periodismo de Soluciones

Rafael Nadal y Roger Federer podrían jugar en semifinales

3c1d57308b48456693aafc051b4fa3f8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El tenista español, Rafael Nadal, cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos ha sido colocado en la misma parte del cuadro que su homólogo, el suizo Roger Federer y podrían encararse en semifinales del último torneo de Grand Slam.

Nadal que ha tocado la cima nuevamente en la ATP, en cuartos posiblemente se enfrente a el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón del masters 1.000 de Cincinnati.

Cabe mencionar que Rafa, dos veces ganador de Grand Slam (2011-2013), tendrá que rivalizar en la primera ronda con Dusan Lajovic, quien nunca se ha enfrentado a Federer en una final del abierto de Estados Unidos, ni lo hará en esta ocasión.

En cifras Nadal lidera los duelos con marca de de 23-14, pero Federer ha salido airoso en los últimos cuatro enfrentamientos que han tenido, que incluyen tres partidos en pista dura esta temporada.

En suma, Rafael Nadal buscará su sexto título en un Abierto de Estados Unidos, su marca es de 46 ganados y 10 duelos perdidos en el torneo. Mientras se mantiene en la cúspide de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Fuente: http://globovision.com

Noticias relacionadas