“Las lluvias fueron las tumbaron la rama, ya nos habíamos dado cuenta del riesgo que representaba, pero fue hace una semana que terminó de caer y fue justo en el cableado de la luz eléctrica y del servicio de internet”.
Así lo declaró Martha Goncalves, vecina de la comunidad de Llano Alto, en Carrizal, quien señaló que la problemática afectaría a los vecinos de Los Budares y la vía principal.
“Hace un tiempo, tuvimos varios problemas con la luz eléctrica, en ese momento se arregló la falla, pero el tema del árbol persistía. La rama del árbol está completamente tendida en el cableado y aparte de eso, varios árboles de bambú también se han comenzado a enredar”, señaló.
Temen que uno de los postes cercanos resulte afectado, por lo que piden a las compañías encargadas los apoyen para realizar la poda.
“El servicio de internet que tenemos por aquí es Power Link, por lo que les pedimos a ellos y a Corpoelec nos colaboren para retirar los bambúes y el podar las demás ramas que dañan los cables”, mencioné. /AGC /at