Periodismo de Soluciones

Ramo Verde quedó en el olvido

hueco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos sufren por varias fallas de servicio público

Lugareños de los sectores 2, 3, 4 y 5 de Ramo Verde reclaman por varios problemas en cuanto a servicios públicos, uno de tantos es la vialidad, pues la misma está en total estado de deterioro.

La representante del consejo comunal “Tiuna”, Carmen vega, indicó que una de sus denuncias es que la vía pública es fatal “se estaba llevando a cabo un plan de asfaltado en todos lo sectores pero eso quedó en veremos, nunca se ejecutó por falta de presupuesto”.

También hizo énfasis con respecto a irregularidades con el suministro de agua, “tenemos varios días sin el servicio, hay zonas en las que sí llega, pero de vez en cuando”

En ese sentido instó a la Alcaldía de Guaicaipuro y a la Gobernación de Miranda para que se acuerden de dotarlos del vital líquido, así como de reparar las vías para darle mejor presencia al sector.

“Necesitamos que asfalten toda la zona porque hay partes que son de tierra” Así lo expresó Manuel Álvarez, vecino de la comunidad. Manifestó que a los transportistas les cuesta subir, y a veces no hacen el recorrido completo porque temen dañar sus unidades.

Carlos Cedeño destacó que la inseguridad en los primeros sectores de Ramo Verde, los tiene alarmados “hemos tratado de solventar la situación nosotros mismos porque las autoridades no acuden a nuestros llamados”./Kimberlyn Bolívar/lb/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas