Periodismo de Soluciones

Ramos Allup: pondremos a volar los drones

696x464xhenry-ramos-allup-696x464.jpg.pagespeed.ic.1y4Z7LWk3N

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup advirtió que la prohibición de la circulación de drones ordenada por el Gobierno Nacional  “les resbala” y por ello destacó que “los que tengamos drones los vamos a poner a volar” con el fin de que se hagan tomas panorámicas de la movilización, así lo destacó Globovisión.

 “Aquí se sabe todo, incluso con la estupidez de que no van a dejar entrar vuelos directos ni dejarán volar drones. ¿Ellos creen que no volarán drones? Los que tengamos drones los vamos a poner a volar para que hagan tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro del Interior y de Comunicación”.

El presidente del Parlamento Nacional denunció que podrían haber posibles infiltrados del Gobierno en la movilización y llamó a los seguidores de la oposición aislar cualquier intento de violencia.

“Ya el pueblo esta determinado a salir a manifestar. Si les cierran las vías allí se quedarán a protestar”.

Ramos Allup prosiguió “cerrando las vías lo que hacen es descentralizar la protesta, porque si viene una gente de Los Valles del Tuy, de La Guaira, Vargas o del interior lo trancan ahí se les va a formar una manifestación, lo que harán es descentralizar la protesta y lo que va a ser un evento en la capital va a ser un evento en toda Venezuela, nos van a hacer un ‘tronco’ de favor”.

Noticias relacionadas