Periodismo de Soluciones

Ramos Allup tilda de hamponil sentencia del Poder Judicial

allup

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que autoriza al ente de aprobar presupuesto nacional, como una “vulgaridad”, así lo reseñó Últimas Noticias.

“Sentencia del TSJ sobre el Presupuesto es una vulgaridad más (…)  Son ellos lo que van a discutir y aprobar, a través de una sentencia, ni siquiera en el régimen de Juan Vicente Gómez se hizo esto”, dijo  Ramos Allup.

Asimismo expresó que el “Presupuesto es inconstitucional y todo lo que se gaste carece de legitimidad (…) Si me citan a la sala constitucional  no voy a ir, que me destituyan, que hagan lo que les de la gana, que me busquen una cadena para sacarme de la Asamblea” sostuvo.

Finalmente ratificó que la  “decisión de paralizar el  revocatorio y liquidar el fuero parlamentario la tienen lista en el TSJ”.

Asimismo dijo que pretenden “matar el referendo revocatorio” antes que se dé la recolección del 20% de las firmas para solicitar su activación.

“Esto lo hacen porque tienen miedo a que ese día se expresen millones de voluntades y verse derrotados”.

Por otro lado, señaló que desde la Mesa de la Unidad Democrática iniciaron con una movilización a nivel nacional por todos los centros de votación habilitados a fin de informar a las personas sobre el proceso.

“Dirigentes, diputados, miembros del comando de campaña y vecinos, se reúnen hoy en los centros para promover el revocatorio y dar a conocer en qué consistirá la jornada del próximo 26, 27 y 28 de octubre”, detalló.

Noticias relacionadas