Periodismo de Soluciones

Ramos quiere dejar el Madrid

Spain Soccer Champions League

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El defensa internacional por España, Sergio Ramos, le comunicó al Real Madrid que quiere dejar al club para irse al Manchester United, según un informe del importante tabloide inglés The Guardian.

El jugador de 29 años de edad ha sido informado por parte del Madrid que hay una oferta de 40 millones de euros de los Diablos Rojos, y, según Sky Sports, Ramos se inclina por el United a pesar de existir otro supuesto interés por parte del Manchester City.

La prensa inglesa informó anteriormente el lunes que el United no tiene intenciones de ir por encima de los 40 millones de euros que ya ofreció por el defensor central.

Según los informes, el Real Madrid ha exigido 65 millones de libras por Ramos, lo que rompería el récord de transferencias en Inglaterra, que fue impuesto por el United cuando pagó al Madrid 59,7 millones de libras por Ángel Di María el año pasado.

El contrato de Ramos vence en 2017 y se habla de una extensión que ya no se daría porque la relación con el presidente Florentino Pérez está rota por no aumentarle el salario para la próxima temporada.

Pero a pesar de que el Madrid rechazó la primera oferta del United, el entrenador Louis Van Gaal todavía tiene alrededor de 150 millones de libras para gastar este verano boreal.

Incluso en 40 millones de euros, Ramos podría, dependiendo del tipo de cambio libra-euro, convertirse en el defensa más costoso en la historia del United. Superaría a Rio Ferdinand, que costó 30 millones de libras cuando tenía 23 años de edad, proveniente del Leeds en 2002.

Ramos ha ganado la Copa del Mundo y dos Eurocopas con la selección española, además de una Liga de campeones y tres títulos de la Liga de España con el Madrid.

Noticias relacionadas