Periodismo de Soluciones

Ratificada Aurora Morales como presidenta del Clebm

Aurora Morales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este marte durante la instalación de la junta directiva para el período 2021-2022 fue ratificada como presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) Aurora Morales y Jonathan Herrera como vicepresidente.

Luis Bello fue designado como secretario y Eleazar Jiménez como subsecretario.

La legisladora Zulmi Orozco fue la encargada de proponer a la parlamentaria como presidenta, tomando en consideración su trayectoria y experiencia en el buen funcionamiento del órgano legislativo, la cual fue respaldada de manera unánime por los integrantes de la cámara.

Durante el acto Morales reiteró su deseo de seguir cumpliendo con los deberes establecidos en las leyes, trabajar con honor, moral y ética para cumplir con las demandas del pueblo mirandino y enfrentar los grandes desafíos que se presentan al país, y así ser ejemplo para todos los países en relación a lo que representa el verdadero trabajo revolucionario y bolivariano.

Aprobado acuerdo en apoyo a la AN

Por otra parte fue aprobado por unanimidad el Acuerdo 001 – 2021, presentado por el legislador Richard Canán, en respaldo a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, integrada por los Diputados Jorge Rodríguez, como presidente, Iris Varela primera vicepresidenta y Didalco Bolívar, segundo vicepresidente, así mismo a las ciudadanas  Rosalba Gil como secretaria e Inti Inojosa como subsecretaria, así como a todos los diputados electos el pasado 06 de diciembre para el período 2021-2026.

El documento exalta la participación soberana y democrática del pueblo venezolano en los pasados comicios, que eligió un nuevo cuerpo parlamentario y cerró un ciclo de desacato del parlamento electo en diciembre del 2015.

Noticias relacionadas