Periodismo de Soluciones

Ratificado Joan Contreras como presidente del Clebm

885b7aed-c146-4a8d-bd86-91c2d054f0c5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El diputado chavista, Joan Contreras fue ratificado como presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) durante el acto de juramentación de la junta directiva del parlamento regional correspondiente al período 2022-2023.

En la sesión que se llevó a cabo en el salón de sesiones fueron ratificados también la legisladora Erika Pierina Rojas como vicepresidenta, Luis Bello y Mariangel Rodríguez como secretario y secretaria adjunta respectivamente.

El presidente del parlamento regional aseveró que el año 2022 será un período muy dinámico, productivo y provechoso para el estado Miranda; al mismo tiempo, informó que en los próximos días será presentada ante la cámara la agenda legislativa del primer semestre, por lo que invitó a los parlamentarios de todas las fracciones a incorporarse en la construcción de un plan de trabajo que permita avanzar hacia la atención global de todas las necesidades de la población.

Indicó que realizarán cabildos abiertos, sostendrán encuentros con los representantes de los diversos consejos comunales y las juntas de condominios, a los fines de contribuir al bien común de los mirandinos.

Noticias relacionadas