Periodismo de Soluciones

Raúl Pagés nuevo coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre

1c1b3050-90bc-479f-a74f-60d6432b5fcc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El dirigente de Acción Democrática, Raúl Pagés, fue nombrado coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Guaicaipuro.

“Señaló Pagés que en una sesión extraordinaria realizada este viernes se unieron todos los partidos políticos que conforman esta organización y resultó electo como coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre del municipio Guaicaipuro, que está conformada por tres personas, él es el representante de los partidos políticos, un representante de los gremios y otro de la sociedad civil”.

“Recalcó que a través de ese organismo van a legislar las políticas del municipio Guaicaipuro, aunque en estos momentos hemos tratado de llevar en plena armonía todos los partidos, pero como hay una exigencia de que hay que crear un comando con un coordinador, decidimos ayer elegirlos así”.

Por otra parte destacó “que esto es para continuar con la lucha que hemos llevado hasta el momento contra la usurpación, pedir un gobierno de transición y elecciones libres y además con todos estos requisitos nos sumamos a la lucha que tiene el pueblo de Venezuela por recuperar los servicios públicos, porque la gente sale todos los días a la calle a protestar por el agua, por la comida, por el gas, por el servicio eléctrico”.

Recordó que este viernes en Los Teques se realizaron más de diez protestas, donde la gente se ha ido organizando poco a poco y considero que la gente debe continuar en esa retórica, porque Guaidó dijo que cada vez que la gente tenga una queja tiene que salir a la calle a reclamar sus derechos”.

“Aprovechó para decirle al pueblo guaicaipureño que en esta semana santa tenemos que orar en familia para pedirle a Dios con fe, que nos ayude a salir de esta crisis, pero también tenemos que pedirle para que le abra la inteligencia al Gobierno para que de una vez renuncie y entienda que el pueblo lo que quiere es un cambio”./CT

Noticias relacionadas