Periodismo de Soluciones

Razzia policial en Los Teques dejó cuatro detenidos

Recuperan baterías

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Retienen a un bombero por agredir a agentes de Poliguaicaipuro


Cuatro ciudadanos detenidos, entre ellos un menor de edad, fueron los resultados arrojados por las labores de patrullaje de Poliguaicaipuro en el casco central de la ciudad durante las últimas horas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la urbanización Simón Bolívar donde fueron aprehendidos Edgar Alfonso Ustáriz Fajardo (39), funcionario activo del Cuerpo de Bomberos y Jeitson Torres Woodberry (32) por agredir física y verbalmente a la comisión policial que les solicitó dejar la ingesta de bebidas alcohólicas.


“Los ciudadanos no acataron el llamado de los uniformados y tomaron una actitud agresiva, causando daños a la unidad policial” señaló el director Power Cano.

En otro procedimiento capturaron a Jeferson Miguel Ángel Martínez Niño (23), quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional.

El sujeto al ver a los efectivos que se encontraban por la zona de El Cabotaje tomó una actitud sospechosa y trató de huir, pero los agentes actuaron rápidamente.

De igual manera fue detenido un adolescente de 16 años a la altura del Palacio del Deporte, quien había hurtado la batería a una moto en la calle Páez./lb/

Noticias relacionadas