Periodismo de Soluciones

Reabren consultas en ambulatorio del 23 de enero

Ambulatorio jose molinare 23 de enero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ambulatorio José Molinares ubicado en la comunidad 23 de enero de Los Teques, reabre las consultas de lunes a viernes y jornadas periódicas de vacunación.

 “Estamos realizando un plan de vacunación para niños y adultos cada ocho semanas, donde se está colocando, la polio, toxoide y fiebre amarilla”, declaró Janeth González, enfermera.

Apuntó que a través de estas jornadas se ha logrado inmunizar a muchas personas y sobre todo niños de la comunidad que no habían tenido la oportunidad de colocarse ninguna de estas vacunas.

Agregó que trabajan desde las 8:00 am hasta las 11:30 am tanto en semana radical como en flexibilización, “poco a poco iremos agregando más especialistas para atender otras consultas aparte de medicina general y traumatología.”

“Aunque no contamos con una dotación de medicamentos de manera constante para darle a los pacientes que llegan con dolores o con crisis asmáticas, intentamos en lo posible de brindarle atención médica a las personas realizándole un récipe para que la Alcaldía o los CDI le hagan entrega de la medicina que necesiten”, aseveró./EF/rp

Noticias relacionadas