Periodismo de Soluciones

Reactivan galería Pedro León Zapata de San Antonio de los Altos este 25-E

1 (3)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estará abierta durante las semanas de flexibilización

Tras el anuncio sobre la apertura de los espacios culturales durante las semanas de

flexibilización, la Alcaldía de Los Salias llevará a cabo la exposición “La Mujer y el Arte”, en la galería Pedro León Zapata del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos.

Elba D’Stefano, encargada de la galería, informó que la exposición estará abierta al público desde este lunes 25 de enero del 2021, a partir de las 08:30 de la mañana hasta la 01:00 pm y contará con 32 obras de las artistas Gladys Carradini, Carmen María La Riva, Bárbara Szymanska, Alejandra Colina y Aline Carradini.

Acotó que estas obras son un homenaje a la mujer, el cual estaba previsto exponer el año pasado durante el mes de marzo, pero por la pandemia se tuvo que suspender, por lo que con la apertura de los espacios culturales, lo estarán exhibiendo durante un mes. “Estaremos abiertos al público en las semanas de flexibilización, de igual manera estamos preparando un video para que las personas puedan observar desde sus casas las obras”.

María Inés Duarte, directora de Cultura, informó que se estarán organizando diversas actividades, para la cultura y recreación de todos los vecinos del municipio.

Agregó que las personas que acudan deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad. “El Alcalde recuerda que el virus no está de vacaciones y que todos debemos seguir cuidándonos”.

Noticias relacionadas