Periodismo de Soluciones

Reactivan obras en urbanismo El Chorrito

El ministro de vivienda

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En mes y medio terminaron una nueva torre en el urbanismo El Chorrito, informó el ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel, durante la entrega de 20 apartamentos en el mismo sector.

“Gracias a este Gobierno regional revolucionario que asumió las riendas en es estado, hoy podemos reanudar la labores. Con el Gobernador anterior esto hubiese sido imposible. No teníamos la colaboración para que la Gran Vivienda Venezuela siguiera adelante”, apuntó el funcionario durante un evento en el que también hizo acto de presencia la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

Manifestó que, además, lo acompañaron una delegación de alcaldes de varios municipios de Honduras. “Los hemos traído para que ellos de forma directa, espontánea evidencien la realidad de la GMVV”.

Indicó que también llevaron a los visitantes a otro proyecto habitacional que desarrolla el Gobierno en Laguneta de la Montaña.

“Pidan donde quieren que los llevemos, tenemos cerca un Centro de Acopio de Construpatria que queremos mostrarles. Nosotros enseñamos la realidad del país, sin acartonamiento”.

Anadió que le harían un recorrido “para que hablen con los niños que están bien alimentados, alegres, que disfrutan de espacios”.

“Hoy anunciamos a la nación la construcción de la vivienda 2.096.998, muy pronto vamos a alcanzar otro hito histórico que es la 2.100.000. Estamos entregando el título de tierra urbana número 399.445”.

Por otra parte, la mandataria local detalló que en Miranda la GMVV ha levantado 225.803 inmuebles y están en ejecución 32.025. En diciembre prevén alcanzar la meta de 43.676.

“El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oíga. Somos un pueblo que damos amor y amor con amor se paga”.

Aseveró que por acciones como esta Nicolás Maduro fue reelecto el pasado domingo. “Solo en revolución a la gente se le da casas dignas”.

Surimar Rengifo, directora de Vivienda del ayuntamiento de local, recalcó que de 1.060 apartamentos, que conforman el complejo, hasta la fecha han asignado 820. La mayoría de los beneficiados provienen de refugios.

Guilmar Delgado expresó sentirse feliz porque ya tiene techo propio, luego de permanecer seis años en el albergue Paramaconi.

 

“Nuestra familia está agredecida con el presidente Maduro, el gobernador Rodríguez y la alcaldesa Wisely”./no

 

Los inmuebles fueron entregados a familias provenientes de refugios

 

El ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel junto a la alcaldesa Wisely Álvarez

 

Foto: Antonio González

 

 

 

Noticias relacionadas