Periodismo de Soluciones

Reactivan servicio eléctrico en comunidad sanantoñera

Corpo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una avería en el sector La Peña de Los Salias, registrada en la red de distribución de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), fue atendida por una cuadrilla de mantenimiento.

Se supo que esta falla fue causada por la caída de un árbol sobre líneas de alta tensión, lo que interrumpió el servicio de energía en los sectores Peña Alta y Baja

El trabajo inició en la calle Las Lomitas donde tuvieron que realizar pica y poda de árboles para despejar las caminerías y llegar a los equipos eléctricos.

El primer paso fue emparejar las líneas de alta tensión para iniciar las maniobras y comprobar que estas conexiones cumplían con el servicio dentro de las viviendas que forman parte de este sector.

“Los equipos técnicos y operativos de Corpoelec se activan de manera oportuna en los Altos Mirandinos, con la finalidad de adecuar sus acciones diarias a las características propias de los ambientes naturales de esta zona montañosa, y cumplir con los requerimientos de cada comunidad atendida”, destacó la Corporación a través de un comunicado.

Noticias relacionadas