Periodismo de Soluciones

Reactivan tanque de agua que beneficiará a 6 mil familias

el gobernador entrego

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tiene capacidad para almacenar 6  millones de litros del vital líquido

Un tanque con capacidad para almacenar 6 millones de litros de agua, instalado en Terrazas del Trigo, fue reactivo este martes por el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez y el alcalde de Carrizal Farith Fraija.

El mandatario regional señaló que el depósito tenía 25 años sin funcionar, “por lo que esta entrega es una muestra más de que cuando se trabaja coordinadamente entre Gobierno nacional, regional y municipal las cosas se pueden hacer bien”.

Subrayó que la obra beneficiará directamente a más de 6 mil familias de las comunidades Potrerito I, El Prado, José Manuel Álvarez, La Tara y La Ladera e indirectamente a más de 21 mil familias del municipio.

“Para este año nos hemos propuesto recuperar cuatro tanques para beneficiar a un 60% de los vecinos, muestra de las actividades complementarias que hemos desarollado en conjunto con Hidrocapital y el Gobierno de Miranda”, enfatizó Fraija.

Rodríguez hizo un recorrido por jornada que contó con diferentes áreas de atención como vacunación, planificación familiar, atención para los adultos mayores, gestantes, diabéticos, consulta médica general y entrega de medicamentos.

Además, los asistentes tuvieron atención legal en cuanto a la fe de vida, cartas de residencia, soltería, viudez; permisos de adolescentes trabajadores, de viaje./rp

Noticias relacionadas