Periodismo de Soluciones

Reactivarán fábricas de cauchos y baterías

transporte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador Héctor Rodríguez informó que varias empresas dedicadas a la fabricación de cauchos y baterías instaladas en Miranda, que estaban paralizadas, serán reactivadas muy pronto.

Dijo que ya establecieron los enlaces con las líneas privadas para asignarles esos insumos, de modo que ellos a su vez pongan a rodar las unidades que tienen varadas. Calificó de crítica la situación del transporte, “por eso les pido a las autoridades que lo tomen personalmente y no se la deleguen a nadie”.

Al referirse al tema de vialidad, aseguró: “Encontramos las carreteras en pésimo estado. En estos 100 días  de gobierno hemos colocado tres mil toneladas diarias de  asfalto”. “Eso nos permitió en gran parte reducir en 33% los accidentes de tránsito”.

Indicó que por el alto nivel de deterioro de las vías, durante los próximos tres años seguirán aplicando la misma cantidad del material. “Vamos a buscar los recursos necesarios para mejorar la infraestructura vial”.

Por otra parte, informó que en tres meses entregó las primeras 700 viviendas. Se propone desarrollar proyectos habitacionales, “y en eso pido el apoyo de alcaldes y alcaldesas”.

“Las ciudades no pueden crecer a lo loco, de forma desordenada. No es que vamos a ver un terreno y construir allí cualquier cosa sin pensar dónde va a estar la escuela, el parque, el CDI, el bulevar, cuál es la lógica económica”./Ronald Peñaranda/ac

Noticias relacionadas