Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Reactivaron luminarias en parte alta de La Matica

27 de agosto de 2025
foto ppal

Como una boca de lobo, aseguraban estar los vecinos del sector Ruiz Pineda en La Matica, ante el déficit de alumbrado público

Como una boca de lobo, así aseguraban estar los vecinos del sector Ruiz Pineda en La Matica, ante el déficit que venían percibiendo en materia de alumbrado público por los lados de la plaza y el callejón homónimo.

Ricardo Torres, lugareño, aseveró a Avance que ante los fuertes vientos registrados últimamente se dieron choques entre las líneas de media tensión cony las ramas de los árboles, causando que se quemaran varios bombillos LED.

Otra vecina, que facilitó a este medio de comunicación un video, destacó que una cuadrilla de la Alcaldía de Guaicaipuro se encargó de reemplazar las luminarias dañadas en los callejones del referido sector.

“El alcalde atacó rápidamente el problema que teníamos. Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos brindaron”, aseveró.

Eilit Rodríguez, coordinadora de Serviguaicaipiuro, detalló que esa comunidad está en constante monitoreo y exhortó a los vecinos a mantener los espacios que han sido recuperados. “Hace poco pasé por el +Salud de allí y noté que habían dañado unas plantas que recientemente plantamos en los alrededores. Es responsabilidad de todos cuidar nuestras áreas y los arreglos que se les haga llámese pintura, ornamentación, iluminación o afines”, destacó.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Cambian 12 metros de tubería de aguas servidas en Los Alpes
Siguiente: Comienza campaña “Si enciendes tu moto, no apagues tu vida”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.