Periodismo de Soluciones

Real Madrid arrolló al Inter de Milán

James

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

28/07/15.- El Real Madrid comenzó su aventura en China con un convincente triunfo por 3-0 ante el Inter de Milán gracias a los goles de Jesé Rodríguez, Raphael Varane y James Rodríguez, que marcó un gran tanto de falta directa y disputó sus primeros minutos en la pretemporada.

Con las novedades en el once inicial de Danilo, Jesé y Casemiro, el conjunto dirigido por Rafa Benítez se mostró muy superior al Inter que, salvo ciertos acercamientos en la primera parte, no generó excesivo peligro.El conjunto italiano comenzó el encuentro con una ocasión clara para adelantarse en el marcador a través del argentino Rodrigo Palacio, que no pudo conectar un cabezazo a bocajarro cuando el choque cumplía sus primeros segundos.

Desde entonces, el Madrid fue poco a poco aumentando su ritmo y gracias a su velocidad y rápidas combinaciones empezó a amenazar la portería defendida por el esloveno Samir Handanovic, que fue uno de los más destacados del cuadro milanés en la primera mitad.

Cristiano Ronaldo, que inició el encuentro como delantero centro, fue el protagonista de varias acciones que acabaron estrellándose con el portero interista, en especial un disparo de falta del portugués que salvó el portero del cuadro italiano.

En el minuto 29, Jesé Rodríguez, tras pase de Marcelo, se revolvió de forma exquisita en el área italiana para adelantar al once español con un zurdazo ajustado al palo izquierdo de la portería interista.

La velocidad por banda del propio Jesé y de Garteh Bale y la calidad de Isco, quien volvió a jugar como enganche, fueron, cada vez que llegaban los blancos a la línea de tres cuartos, un serio peligro para el equipo entrenado por Roberto Mancini.

Tras el descanso, Benítez retiró a hombres como Cristiano, Bale, Sergio Ramos y Pepe y dio entrada a Kiko Casilla, que de esta forma disputaba sus primeros minutos con el Madrid en la portería tras llegar del Espanyol.

En el minuto 56, el Real Madrid amplió la diferencia gracias a un remate del central francés Varane, que aprovechó su incursión ofensiva en un córner para rematar en la siguiente jugada un centro por la derecha de Lucas Vázquez.

El colombiano James, en su vuelta a la acción con el conjunto blanco tras las vacaciones post Copa América, cerró la cuenta goleadora con un magistral tiro de falta ante el cual nada pudo hacer Handanovic.

 

Noticias relacionadas