Periodismo de Soluciones

Real Madrid quiere recuperar la normalidad

Cristiano Ronaldo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recibe al Deportivo La Coruña tras una semana agitada dentro y fuera de la cancha

Convulsionado por la humillante derrota ante el Atlético de Madrid y con Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán tras su fiesta de cumpleaños, el Real Madrid se somete hoy (12:30pm) al escrutinio de su afición en la Liga ante el Deportivo de La Coruña. Lo hará desde la posición de líder del campeonato español y con un punto de ventaja sobre el Barcelona, su inmediato perseguidor, pero con la estrepitosa caída 4-0 de la pasada jornada ante el Atlético y el posterior festejo de Cristiano aún levantando ronchas.

El equipo de Carlo Ancelotti se proclamó campeón del Mundial de Clubes por primera vez en su historia en diciembre de 2014, en medio de una racha de 22 triunfos consecutivos en todas las competiciones. Desde entonces, sin embargo, fue eliminado de la Copa del Rey por el Atlético, encajó dos derrotas en la Liga -ante Valencia y Atlético- y perdió casi toda la ventaja que tenía respecto al Barsa, que mañana se mide al Levante, colista del torneo.

Ancelotti está convencido de que sus dirigidos responderán hoy ante el Deportivo. Les atribuye la suficiente motivación y profesionalidad para remontar el vuelo y mantener el liderato en la Liga y la buena trayectoria en la Liga de Campeones. Según el técnico italiano, el festejo del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo junto a algunos de sus compañeros de plantilla, horas después del 4-0 ante el Atlético, no pone en cuestión el compromiso de los jugadores con el equipo.

Ancelotti entiende y comparte la frustración de los seguidores tras la derrota ante su rival de patio y sabe que sólo un convincente triunfo ante el Deportivo aclarará las turbias aguas en las que ahora navega el Madrid y el futuro inmediato del equipo, según aseguró el propio técnico

Más que el Dépor, le preocupa su equipo, cuya imagen ante el Atleti fue la peor de toda la temporada. Las numerosas bajas por lesión, no obstante, harán que prácticamente repita el once alineado frente al conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, a excepción del regreso de Marcelo de su sanción por acumulación de tarjetas y la salida de Khedira por lesión.

 

 

Noticias relacionadas