Periodismo de Soluciones

Real Madrid sufrió pero venció a Rayo Vallecano

Karim-Benzema-partidos-Rayo-Vallecano_LPRIMA20181215_0019_35

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia


Antesdel viaje a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes de laFIFA, Real Madrid debía jugar un último partido por LaLiga ante el RayoVallecano, y cumplió con lo esperado, al menos desde el resultado.

Los del Indiecito Solari vencieron por un ajustado 1-0 y tuvieron que sufrir en el cierre, cuando los de Vallecas apuraron en busca del empate. Para sumar otra preocupación, en el Merengue debió salir reemplazado Karim Benzema en la segunda parte con una lesión.

El propio francés marcó el único tanto del encuentro a los 13 minutos tras asistencia de Lucas Vázquez. El club blanco dominó buena parte del partido, aún sin jugar del todo bien. Impuso su jerarquía individual sobre los dirigidos por Michel, que sobre el final tuvieron dos tiros seguidos casi en el área chica que terminó salvando Courtois para sellar la victoria merengue.

Con el triunfo, el Real (29) quedó a dos puntos del Atlético de Madrid (31), que también ganó este sábado ante Valladolid e igualó la línea del líder Barcelona (31), que el domingo enfrenta a Levante.

Vinculada

Noticias relacionadas