Periodismo de Soluciones

Realizado “Encuentro Universitario” en la Uptamca

14 11 19 encuentro unviersitario (1) prensa teresa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se celebró con gran éxito el “Encuentro Universitario del Eje Territorial de los Altos Mirandinos para el Desarrollo Integral Productivo” el 14 y 15 de noviembre, en el auditorio “Carlos Grimán” de la sede central de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca) rumba a incrementar la actividad productiva.

La Vicerrectora Territorial Dra. Teresa Lozada, recibió a los representantes del Ministerio, integrados Santos Santamaría, director general del Vivir Bien Estudiantil, junto a Juan Lizarzado, Nerymar Betancourt y Yordi Palacios, entre otras personalidades que estuvieron presentes en la actividad, con el compromiso de continuar las conversaciones el 27 de este mes y ampliar las conversaciones. “Lo ideal es lograr la integración de todas las universidades que hacen vida en los Altos Mirandinos, para llevar a cabo un plan de desarrollo en beneficio de la comunidad universidad en general con una visión ética socialista”, comentó Lozada.

Los representantes del Ministerio de Educación Universitaria, Juan Lizarzado, Yordi Palacios y Narymar Betancourt explicaron que se debe lograr una base para crear los comités de saberes de las comunidades universitarias, estimular la producción de bienes y servicios a través de proyectos en colectivos, lograr generar una red entre todas las universidades y trabajar por la Venezuela potencia y productiva que todos queremos a través de estas incubadoras, donde lo esencial es el hombre.

Noticias relacionadas