Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Autoridades realizaron acto en honor a los 241º años del natalicio del Libertador

24 de julio de 2024
GTP2JccW0AAz2oW

La mañana de este miércoles 24 de julio se conmemoraron los 241 años del Libertador Simón Bolívar, donde autoridades hicieron acto de presencia para rendir honores al padre de la patria en el Panteón Nacional en Caracas.

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso estuvo presente y destacó que no solo se celebra el natalicio del hombre más grande de este continente sino también “la vida y obra de quien fuera la concreción y síntesis del pensamiento y los anhelos de un pueblo en la búsqueda de su libertad e independencia».

Subrayó que los sistemas políticos perfectos son aquellos que suman felicidad y la mayor estabilidad política a una nación.

Recordó que solo faltan 96 horas para elecciones presidenciales “el pueblo dará otra lección de dignidad a la oligarquía ante el acto del sufragio”.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Ocariz: La gente está decidida a votar y a cambiar
Siguiente: Advierten sobre deslizamientos en Carrizal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.