Periodismo de Soluciones

Realizan feria de pescado en el Bulevar Bermúdez

AP Feria de pescado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unas seis mil familias fueron beneficiadas con el operativo

MILDRE TORRES

Este sábado, la Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con la Sociedad Anónima de Pescadores del estado Miranda, realizaron una feria de pescado en el Bulevar Bermúdez de Los Teques, a la que acudieron centenares de personas.

Durante la actividad, Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio, destacó que “esta extraordinaria jornada se debe a un trabajo conjunto que se viene realizando con el Ministerio de Pesca a nivel nacional, la Gobernación y la Sociedad Anónima de Pescadores del Estado Bolivariano Miranda para llevarle estos alimentos a nuestro pueblo y sanar las heridas que ha dejado la guerra económica”.

Apuntó, que “el pueblo de Guaicaipuro ha dado ejemplo de buen comportamiento desde que inició la feria de Semana Santa con este tipo de distribución; hoy se dispusieron seis toneladas de pescado entre sardina, pepitona, raya y cabaña a precios solidarios para llevar a la mesa de todas las familias una comida de calidad”.  

Subrayó, que “hasta la fecha se han distribuido más de 20 toneladas de pescado, beneficiando a unas 20 mil familias y en esta oportunidad aproximadamente tres mil; en lo sucesivo estaremos llevando hasta las diferentes parroquias este operativo”. Fotografía: Jesús Tovar

Noticias relacionadas