Periodismo de Soluciones

Realizan gala cultural en UE El Carmen

Acto niños del Carmen

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

         Yoleida García, coordinadora de la Unidad Educativa El Carmen, informó que es costumbre para el plantel realizar una gala cultural al finalizar el primer lapso de estudios.

         “La idea es mostrar nuestros saberes culturales a los representantes, de esta forma los estudiantes le estarán dando un regalo a sus padres, para retribuirles de alguna forma todo los esfuerzos que dan para que ellos estudien”, explicó.

         Aprovecharon la ocasión, para presentar a los asistentes el himno de la institución escrito por los propios alumnos. “Ellos mismos se encargaron de realizar la letra del himno, y es la primera vez que lo presentamos al público”.

         La presentanción de la coral, un nacimiento viviente en forma de musical, un recital que explicaba qué es la navidad fueron algunas de las actividades que desarrollaron durante el evento.

         Los alumnos de sexto grado, cerraron la actividad con un desfile de material reciclable que formaba parte de su cierre de proyecto, un vestido de novia y un esmoquin fueron parte de los atuendos que expusieron. /YA.

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas