Unas 3.500 personas de las comunidades de Terrazas de El Trigo, Trigo Dorado y personal de la Unidad Educativa Francisco Espejo, fueron beneficiadas con una jornada de desinfección para mitigar la probabilidad de propagación del Covid-19.
Juanita González jefa de comunidad de la urbanización de El Trigo manifestó “esto es una iniciativa comunitaria llevada a cabo con apoyo del personal de la Alcaldía de Guaicaipuro y de la Gobernación de Miranda”.
“Esto también lo realizamos como apoyo al trabajo que están haciendo las diferentes instituciones en Los Teques. Hoy arrancamos a las 7:30 de la mañana con todo el personal de desinfección. En lo que resta de semana culminaremos en Trigo Viejo” explicó./IM/ya
Fotógrafo: Luis Maizo