Periodismo de Soluciones

Realizan mercado a Cielo Abierto en Carrizal

IMG_5455

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este jueves, la Secretaría de Economía Productiva realizó una jornada de Mercado a Cielo Abierto en el Casco Central de Carrizal, donde se vendió una tonelada de comida a todo los carrizaleños.

César Vielma, director de la Secretaría antes expuesta puntualizó que estos “mercaditos son para el beneficio de los carrizaleños, se esta trabajando para seguir llevando el abastecimiento alimenticio a todas las comunidades y enalteciendo la gestión del alcalde Farith Fraija, seguiremos luchando para que en la medida posible los habitantes de Carrizal tengan respuestas inmediatas en materia alimenticia”.

Morella Figuera, jefa de la comunidad del Casco Central, expresó “excelente trabajo que viene realizando el alcalde y felicitó a César Vielma por el beneficio de la adquisición de los alimentos de la cesta básica, en esta jornada se están vendiendo productos a precios solidarios”.

Así mismo, se pudo conocer que con un cronograma de distribución los mercaditos a Cielo Abierto, Corpocarrizal, Camsa y bolsas subsidiadas estarán llegando a las comunidades de la jurisdicción de forma regular.

Noticias relacionadas