Periodismo de Soluciones

Realizan ofertas de accesorios de celulares para captar clientes

forro de tlf

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El precio de los accesorios para celulares han estado estable, debido a que se han mantenido desde hace aproximadamente cinco meses, porque estos son cotizados en dólares  y pese a las restricciones por el Covid-19, las diferentes tiendas ofrecen promociones y variedad para mantener la atención de los clientes.

En un un local de la calle Miquilén venden forros para android antigolpes y de silicón entre $5 y 10, mientras que el popsocket en $2. Tienen a disposición el vidrio templado en $5 mientras que la aplicación de hidrogel se encuentra al mismo precio.

Pero en otro negocio de la calle Carabobo, los precios son relativamente similares, debido a que los forros para teléfonos  van desde $5 hasta $7 dependiendo el tamaño y tipo del móvil.

El  popsocket tiene un precio de $2, mientras que el vidrio templado se consigue en promoción, donde el más económico en $2, el ultra cover que cubre toda la pantalla cuesta $7, además ofrecen la aplicación de hidrogel en $5./ HG/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas