Periodismo de Soluciones

Realizan segundo curso de vigilantes en Metro Los Teques

Curso1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nueve personas iniciaron el segundo curso de vigilantes, para ingresar a las filas de la Gerencia de Protección y Seguridad de la empresa Metro Los Teques, así lo dio a conocer Jorge Pérez, coordinador del área de Capacitación de la compañía.

Estos 9 entrenantes estarán encargados de resguardar las instalaciones de la empresa; en las primeras instrucciones del curso aprendieron el Código de Ética del Trabajador Metro Los Teques, su historia, la calidad de servicio, el rol del vigilante, el marco legal, estructura y manejo de seguridad en las instalaciones, estructura de la gerencia a la cual van a pertenecen, control de acceso, entre otros”, informó Pérez.

Asimismo, explicó que este personal conocerá “lo inherente a los trámites administrativos, el uso correcto del carnet laboral”, impartidos por los asistentes de la Gerencia de Recursos Humanos, además aprenderán acerca de “los procedimientos operativos inherentes a las vías férreas, en caso de contingencias, este personal junto al de operaciones realizan las maniobras básicas para salvaguarda a los usuarios”.

Nueve participantes están aprendiendo acerca de la seguridad de la compañía de transporte

Para finalizar, los participantes realizarán un recorrido por las instalaciones de la C.A. Metro Los Teques, para constatar las acciones a emprender según las labores que cada uno de estos participantes tengan asignadas.

Noticias relacionadas