Periodismo de Soluciones

Realizarán ciclo de talleres para padres en Rotary

Taller Rotary

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes de Club Rotary Los Teques informaron que realizarán una triología de encuentros para padres el 2, 9 y 16 de agosto en la sede de la organización.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Yasmín Devesa, presidenta de la organización, quien mencionó que “durante el primer encuentro Rosa Devesa facilitadora, coach, terapeuta familiar y trabajadora social de la universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) abordará el tema de cómo cambiar el comportamiento de los hijos, en el segundo trabajarán en el otro es quien debe cambiar y por último tener la razón o estar en paz”.

Destacó que “sin duda todas las temáticas presentan diferentes puntos de vista fundamentales para los padres a la hora de educar a sus hijos; pues mientrás no estén conscientes de sus heridas de la infancia, repetirán en sus niños la misma infancia dolorosa que ellos vivieron, así que serán tres días para crecer”.

Por último, mencionó “que el costo por día será de Bs.15 mil y quienes deseen participar pueden reservar su cupo en la sede de la organización./MT

Noticias relacionadas