Este post lo montaron en Twitter
El presidente del Partido Centro Democrático del Zulia (PCD), Carlos Alaimo, llamó a la colectividad de Maracaibo a participar en un «pancartazo» en la esquina de la avenida Delicias con Av. 5 de Julio, a la altura de Citibank, en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro y en respaldo a Juan Guaidó.
Por medio de un post en Twitter detalló: «Lleva tu pito, maraca, bandera y pancartas», al señalar que este jueves 21 de marzo «será otro día de protestas contra el usurpador Nicolás Maduro siguiendo la ruta del cambio propuesta por Juan Guaidó». Reseñó Globovisión
«La calle habla y es el respaldo que Guaidó necesita para que el mundo sepa que Venezuela repudia a Maduro», agregó el dirigente político tras reiterar la invitación a participar en la actividad.