Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Realizarán pancartazo este jueves en Maracaibo

20 de marzo de 2019
3 Post twitter

Este post lo montaron en Twitter

El presidente del Partido Centro Democrático del Zulia (PCD), Carlos Alaimo, llamó a la colectividad de Maracaibo a participar en un «pancartazo» en la esquina de la avenida Delicias con Av. 5 de Julio, a la altura de Citibank, en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro y en respaldo a Juan Guaidó.

Por medio de un post en Twitter detalló: «Lleva tu pito, maraca, bandera y pancartas», al señalar que este jueves 21 de marzo «será otro día de protestas contra el usurpador Nicolás Maduro siguiendo la ruta del cambio propuesta por Juan Guaidó». Reseñó Globovisión

«La calle habla y es el respaldo que Guaidó necesita para que el mundo sepa que Venezuela repudia a Maduro», agregó el dirigente político tras reiterar la invitación a participar en la actividad.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: En Mal Paso están agradecidos con Hidrocapital
Siguiente: «Ayuda humanitaria ha entrado de forma regular por la frontera»
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.