Periodismo de Soluciones

“Ayuda humanitaria ha entrado de forma regular por la frontera”

3 Stalin Gonzalez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El plan país y la hoja de ruta establecida por la directiva es un proceso

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, afirmó que la entrada de la ayuda humanitaria que es parte de una de las fases del Plan País propuesto por el líder parlamentario Juan Guaidó, ha entrado regularmente por la frontera, y se dará muestra este jueves y viernes.

“Se mostrará las pocas cosas que hemos podido entrar por la frontera, esa ayuda debe entrar normalmente por los puertos para llegar a manos de quien la necesita”.

Desde que la AN se juramentó el 5 de enero, dijo que una de las decisiones que se tomó como prioridad fue la ayuda humanitaria dada la crisis de salud, que “no es una cosa de mentira, el país lo necesita y hoy la próxima lucha es con la alta funcionaria de la ONU Michelle Bachelet, para que entienda que esa ayuda no puede entrar por quienes usurpan el poder”, sostuvo a través de Globovisión.

Resaltó que para el ingreso de la ayuda se ha propuesto un esquema en el que trabaja el diputado Miguel Pizarro y el líder parlamentario Juan Guaidó, por lo que apuntó que hay vías para hacerlo, por ejemplo, a través de la iglesia, y de las ONG’s.

Noticias relacionadas