Periodismo de Soluciones

Realizarán taller “antisecuestro” dirigido a planteles y comunidad educativa

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Clara Mirabal: “Trabajaremos con los cuerpos de seguridad, comunidad, padres y representantes”

Con motivo de trabajar mancomunadamente con todas las instituciones educativas, públicas y privadas, que hacen vida en el municipio Carrizal, directores de los planteles, cuerpos de seguridad y padres y representantes, la Alcaldía de Carrizal realizará un taller el próximo lunes 5 de diciembre con la finalidad de brindar la mayor información posible a los colegios y escuelas sobre las medidas preventivas a tomar para evitar secuestros en este municipio altomirandino.

El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del edificio de la Alcaldía a las 9:00 a.m. y contará con la presencia del periodista de sucesos Daniel Guillermo Colina, comisario Julio González director de Policarrizal, comisionado Gustavo Jiménez de Policarrizal, padres y representantes de los diversos planteles carrizaleños, directivo de los colegios, primera dama de Carrizal Clara Mirabal y el alcalde José Luis Rodríguez.

“Como lo dijimos anteriormente, no vamos a permitir que maleantes que hacen vida en municipios vecinos y realizan este tipo de siniestros vengan a instaurarse en Carrizal. Vamos a parar esta situación, como la que ocurrió la semana pasada en nuestro municipio que gracias a Dios se dio con el paradero de la joven d e13 años y fue rescatada sana y salva. Trabajaremos con los cuerpos de seguridad, comunidad, padres y representantes para prevenir otros siniestros de esta índole en Carrizal”, declaró Clara Mirabal, primera dama del municipio.

Noticias relacionadas