Periodismo de Soluciones

Realizaron verificación a más de 230 personas en Guaicaipuro

2 (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de Poliguaicaipuro, desplegaron un dispositivo de seguridad la noche del viernes en varias comunidades de Los Teques, arrojando como resultado la retención de un vehículo, el decomiso de un equipo de sonido,  la disolución de varias fiestas nocturnas, así como la verificación de más de 230 personas, informó el director del organismo policial, Jhonatan Morin.

“Dando respuesta a los residentes de avenida Víctor Baptista, retuvimos un vehículo que perturbaba con música a los lugareños y luego, en Ramo Verde, decomisamos el equipo de sonido a un ciudadano que se encontraba junto a unas 70 personas, violando el Decreto Nacional Anti Covid 19 y la Ley de Convivencia Ciudadana”, explicó.

Dijo que dos unidades se dirigieron a la urbanización El Barbecho atendiendo la denuncia de la comunidad, en la que se indicaba que dentro de un local comercial improvisado se encontraban colocando música a alto volumen, por lo cual los ciudadanos fueron retirados y el comercio cerrado.

En la comunidad de José Gregorio Hernández, un grupo de personas mantenían equipos a todo volumen, por lo cual debieron apagarlos y decomisarlos.

En el sector La Línea en El Vigía y Ramo Verde, fueron realizadas más de 230 verificaciones a ciudadanos que se encontraban en la calle sin justificación.

Noticias relacionadas