Periodismo de Soluciones

Reactivan parcialmente el transporte

reanudan 5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las líneas de autobuses que cubren rutas hacia Lagunetica, San Pedro, algunas zonas del denominado Eje Sur de Los Teques, reanudaron el servicio de transporte.

Así lo señaló Minerva Perez, directora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una rueda de prensa, en la que la directiva del equipo político de la tolda roja dio un espaldarazo a las medidas implementadas por la Alcaldía de Guaicaipuro para evitar la propogación del Covid-19.

Manifestó que a las unidades siguen sin entrar al centro de la ciudad, dejan a los pasajeros en determinados puntos y de allí la gente se moviliza a pie hasta su trabajo o el lugar donde van a hacer sus compras.

Agregó que una vez de que se controle la situación y no se registren nuevos casos de Coronavirus reactivarán el servicio a las demás rutas.

Reconoció que los procedimientos que activó la jefa municipal una vez que se dieron a conocer los tres últimos infectados, las dos enfermeras y el bombero, son estrictas “pero a la fueron necesarios, porque es una forma de resguardar la salud del pueblo”.

Detalló que integrantes de las distintas estructuras del PSUV se han  incorporados a las labores de prevención, control sanitario, durante la cuarentena. Además colaboran en la atención de repatriados y personas aisladas, pacientes que están a los centros centinelas./RP / Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas