Periodismo de Soluciones

Recapturan a alias “La Gocha” fugada de Poliguaciaipuro

Poliguaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La detuvieron cuando se paseaba por la plaza Bolívar de Los Teques

RONALD PEÑARANDA

Yorgelys Del Carmen Ramírez Ulloa, alias “La Gocha”, quien forma parte del grupo de 12 reclusos que se escaparon de los calabozos de Poliguaciaipuro en el mes de junio, fue recapturada la noche del viernes, cuando se paseaba tranquilamente por la plaza Bolívar de Los Teques.

La mujer que estaba recluida en la sede policial ubicada en la avendida Bicentenario por trata de niña con adopción irregular, asociación para deliquir y trato cruel, permaneció  en la calle casi dos meses.

Como se recordará 10 masculinos y dos femeninas que se encontraban en el calabozo 7 de la parte baja del edificio se fugaron por un área que estaba inhabilitada y cerrada.

“Los internos rompieron dos barrotes de una puerta y abrieron un hueco por el piso de concreto y también una pequeña zanja, por donde lograron salir a la parte de afuera de la sala penal, por debajo de las escalersas de acesso a la dirección”, explicó al diario Avance el entonces director Félix Bello.

Además dijo que llamó la atención que los evadidos fuesen privados de libertad que estaban en celdas especiales, aislados de los reos de alta peligrosidad, porque estaban enfermos.

Todos los que se fugaron estaban incurso en los delitos de robo agravado, secuestro breve, extorsión agravada, violencia sexual, robo genérico, homicidio calificado por motivos fútiles  y robo de vehículos.

Noticias relacionadas