Periodismo de Soluciones

Recapturan a evadido del Sepinami

1 Sepinami

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Duró unas seis horas en fuga

Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro informaron que este miércoles, a las 7:30 de la noche aproximadamente, se evadió del Servicio de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda (Sepinami), Rainer Gabriel Rosales de 18 años de edad.

Jhonatan Morín, director de Poliguaicaipuro, informó que unas horas después, aproximadamente a la 1:50 de la madrugada de este jueves.

Expresó que la aprehensión fue ejecutada en “tiempo récord”, debajo del Puente Castros en la avenida Francisco de Miranda, cuando los uniformados observaron movimientos extraños en los contenedores de desechos sólidos del sitio.

Al ver que había una persona en el lugar, se detuvieron, por lo que el joven demostró una actitud sospechosa y procedieron a solicitarle los documentos de identificación, que obviamente no poseía.

A pesar de ello, pudieron identificarlo por las referencias fotográficas que habían sido difundidas a los cuerpos de seguridad de la entidad, para la búsqueda del prófugo.

Morín manifestó que el hombre se encuentra internado en el recinto tras ser procesado y condenado por los delitos de homicidio y robo agravado, sin embargo lo mantienen en el centro de reclusión para niños, niñas y adolescente, debido a que hace poco tiempo cumplió la mayoría de edad y esperan por su traslado hacia un centro de reclusión.

Hecho similar en Ocumare del Tuy

Este martes también se supo de la fuga de seis ciudadanos que estaban privados de libertad en los calabozos de la Policía Municipal de Tomás Lander en el estado Miranda.

El hecho ocurrió, presuntamente a las 4:00 de la mañana, y un supervisor agregado informó sobre la evasión de Luis Ramón Espejo Rondón, Yohanmi Antony Serrano González, Loguil Yosue Rada Piñango, Erick Felipe Ainslie Geraldo, Elvis Yohan Azualde García y Alexis Gabriel Carias.

Otros cuatro detenidos no lograron salir del recinto por lo que fueron recapturados, e identificados como Jeizon Joneiber Martínez Pérez, Pedro José León Hernández, Tomás Francisco Fonseca Palacios y Adrián Alberto Muñoz Tello, presentando este último lesiones en las piernas tras saltar una de las paredes perimetrales de dicha comisaría, y fue trasladado a un nosocomio cercano para su atención.

Noticias relacionadas