Muchos habitantes de la ciudad de Los Teques, ante la falta del vital líquido en sus hogares, se ven en la necesidad de comprar botellones de agua potable para su consumo, especialmente en aquellas casas donde habitan niños y adultos mayores.
Gabriela Jiménez, trabajadora de un local de recargas, indicó que “Sabemos que somos una opción para todos aquellos que buscan formas de ahorrar el agua en sus casas y realmente nuestro propósito es brindar esta mano amiga a quien lo necesite”.
“La idea es ayudar un poco, por eso tenemos los precios accesibles para las personas, sin tener que sacarles los ojos por un servicio tan básico como lo es el agua”, expresó.
Explicó que, por la clase de servicio que ellos mantienen, su horario es bastante flexible. “Abrimos desde las 7:30am u 8:00am, hasta las 4:00pm en semana de flexibilización y durante las radicales hasta las 2:00pm”.
La recarga de un botellón se ubica en Bs.800.000 sin tapa, el costo aumenta a Bs.900.000 con tapa, y el de cinco litros cuesta Bs. 300.000. /AGC/ya